Hoy que veo hacia atrás, el tiempo que ha pasado en este proceso que no puedo categorizar más que como de aprendizaje. Lo primero que me queda es agradecimiento a TODAS y CADA UNA de las personas que estuvieron a mi lado demostrándome su amor, cariño y amistad. No existe medicina más eficaz que un beso, un abrazo, una palabra de aliento o una palmada en la espalda que te impulse a seguir adelante. Sin importar qué tan oscuro haya estado el camino todos ustedes fueron las luces que lo iluminaban. El oxígeno que hace falta cuando sientes que te ahogas. El paño para las lágrimas y la razón de las sonrisas.
De todo corazón les agradezco el tenerme en sus pensamientos y sus actos. Sin importar que tan fuerte pueda ser la tormenta ustedes son el ancla que hace que no se hunda este barco y la brújula que indica el rumbo.
Sé que el camino me pondrá frente a cada uno y me será posible darles un abrazo en el que pueda transmitir estas palabras y podamos disfrutar de la vida, de sus sabores, olores y texturas. De los pequeños y sublimes placeres que tiene y que generalmente damos por hechos. Una vez más y para siempre MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario