The killing joke
A decir verdad, no era mi actor favorito ni mucho menos, no me caía muy bien porque lo considerba al principio de los galancitos que no actúan...pero con el tiempo empezó a hacer películas que de una u otra manera valían el que estuviera en ellas; desde las palomeras El patriota, El devorador de pecados, Corazón de caballero (aunque en esta sólo la rola Golden years de David Bowie sea lo que vale la pena). trabajó con Terry Gillian en los Hermanos Grimm, con Ang Lee pasó a la lista de buenos actores en El secreto de la montaña y se le esperaba caminar en la alfombra roja de The Dark Knigth en el rol del Joker, meduda chamba tiene para igualarse al que hiciera Jack Nicholson.No sé, a decir verdad es irrelevante; si se suicidó o se le pasaron los chochos; prefiero openasr en que se murió un buen actor, que no llegó a las 3 décadas; Creo que hubiera podido dar muchos personajes memorables por su corta edad, ni modo, espero que su actuación en Batman como el Principe Payaso sea digno de recuerdo....vaya forma de lanzar la "ultima carcajada"
2 comentarios:
Sí, no má, y tenía 28. En esa foto que eligiste me viene más una versión pink de The Crow que al mismímiso Joker, pero lo que me llama la atención es el papel, quiero decir que el papel para él, niño rostro y bla bla bla. Seguro trae cosas buenas el personaje, ya verás. Cuándo se estrena esto?
JAJAJAJAJAJA que gracioso se le pasaron los chochos JAJAJA... y que buena ironia es la vida, cierto eso de su ultima carcajada...
Publicar un comentario