miércoles, mayo 24, 2006

Ovnis contra fantasmas

Olvídese de rudos contra técnicos, eso ya pasó de moda. Imagínese usted un enfrentamiento en dos de los farsantes más faroles y fantoches de la televisión mexicana, en una esquina pesando un total de 120 kilos, el cazador de fantasmas, exorcizador de demonios pantufleros, galán de galanes, rockero tipo Lupe Esparza y por supuesto easy rider dueño de no se cuantas Harley Davison: el inigualable Carlos Trejo; contra nuestro Fox Mulder local, el increíble, el único, aquel que puede conseguir material de naves de otros mundos, quien tiene más evidencias de vida extraterrestre que el propio FBI y la NASA juntos, el tremendo Jaime Mausán.
Dos personajazos que viven (y comen, visten, calzan etc.) de timos y charlatanerías; no me quiero meter en que si los seres de otros mundos y otras dimensiones existen, si usted cree en eso, que bueno lo felicito. Aquí de lo que se trata es de darle en la torre a estos dos excelentísimos señores, no que sea muy difícil, pues ellos se encargan solitos, con sus presentaciones y finísimos comentarios.
Que no podrá haber investigadores serios sobre estos temas, sería increíble conocer vida de otros planetas o más allá de la muerte, pero me pregunto ¿Por qué siempre los videos o fotos de estos dos están mal tomados o fuera de foco? Es como una regla inquebrantable de lo paranormal, si no está borroso no existe ¿o qué? Me da risa nomás de ver a este par y me da miedo el ver como la gente los sigue, que dirán los hombres y mujeres de ciencia cuando estos dos se hacen llamar investigadores. Si pudiéramos meterlos en un ring ¿Quién ganaría? Vote por su favorito, yo espero que a los dos se los lleve el chupacabras.

3 comentarios:

Silencio dijo...

Si, o mejor que les metan una sonda del tamaño de cuete para ver los efectos de las explosiones en los intestinos humanos.

Tristán dijo...

A mí una vez casi me madrean los guaruras del Maussán, me los echó encima sólo porque le grité de banqueta a banqueta "charlatán", chale, no aguanta nada.

Con Trejo no he tenido contacto de ningún tipo.

Ni con marcianos tampoco.

Con diablos sí, pero no en este mundo.

el maléfico doctor Bob dijo...

terrible: seguramente estos dos tendrán algún tipo de melcocha verde, o huevos de alien en las tripas.

Tristán:Lo recuerdo mi buen, le hubieras dado un zape al pendejo