El mono de la tinta es compañero de los escritores, diminuto en tamaño, grande en paciencia; espera a que el autor termine su obra para jugarle bromas cambiando palabras, poniendo faltas de ortografía y en casa extremos tirarle la tinta sobre las hojas, no lo hace por malicia simplemente es un bromista muy pesado.
Plumilla y acuarela sobre papel
5 comentarios:
El MONO que habita en mi, cuando esta de creativo, le gusta encender un "delicado", un poco de sandalo,acompañado todo de algun tequilin o chelita o ya -a más no haber- un buen vaso de sangría con harto limón...Si gustarme la imagen, me recuerda alguna foto de un solovino que así se fue...K.
Bob que este monito no jugará alguan que otra broma a nosotros los artistas ja, bueno artistas de diseño y arquitectura, en la carrera tuve varios encuentros con el, comenzando una entrega en el mejor de los casos pero cuando se aparece justo al terminar el trabajo te acuerdas de el todo el pinche día, oye la posicion del Mono me recuerda a puerto, le falta una cadenita de oro y una mano en la rodilla..... y a relajarse brothers
Jajajaja, siempre hace de las suyas el monito de la tinta. Y no lo había pensado pero si me recurda a puerto y a un compadre biiiieeenn relajado. JAJAJAJA
A veces redacta todo el papel.
Los monos son listos, más listos y persistentes que nosotros, monos de quinta.
No recuerdo quién decía algo que creo bien cierto:
Si pones a un mono a teclear una máquina de escribir, o si se quiere una PC, por un tiempo indeterminado, el mono acabará redactando, en algún momento, cualquier pieza de Willian Shakespeare, y quizá en el inter ya escribió todo lo que pudo pasarte por la cabeza de aquí hasta tu muerte.
jajaja, ese es mi gallo chingau, dicharachero caray!!!! El chico temido de los valles de Huaxyacac
Publicar un comentario