jueves, junio 29, 2006

El Dr. Cineastra presenta:

Estrenado sección, como saben (y si no saben pues pa que se enteren) parte de la vida de este su humilde servilleta gira alrededor de las historias plasmadas en celuloide, esa tirita interminable de 32 cuadros por segundo, que engaña nuestros crédulos ojos, por lo que decidí unir mi gusto por esta bella arte y la ilustración caracterizando al Malefico Dr. Bob como alguno de los personajes de cada caso, por lo que aquí les expondré películas que me parecen dignas de verse y analizarse, sin otro motivo más que saber su opinión sobre estas cintas, sus directores, su fotografía, su música, en fin. No es una sinopsis sino simplemente el por qué me gustan o me desagradan. Espero sus comentarios, por lo pronto empezamos con Pulp Fiction.

6 comentarios:

wakko dijo...

DR ESPERO CON ANSIAS SUS RECOMENDACIONES PARA QUE NOS REUNAMOS EN SU CONSULTORIO UN DIA A LA SEMANA Y PODER VERLAS Y DISFRUTAR DE SU ANALISIS ESPERO PRONTA INVITACION.
SU PACIENTE.

Camaleón de Oro dijo...

Chida la idea ahí la llevas chaval ja, oye pos hasta que se digna el Doc. Cineastra haber con que nos sorprende, Pulp Fiction excelente comienzo, ahora no esperamos menos nivel así que tiene una difícil tarea Doc

Enrico dijo...

Oye qué chido ha crecido tu blog, ¿tú haces las ilustraciones?

el maléfico doctor Bob dijo...

wacko: pues nomás dices mijo y reanudamos el cinema tamarindo

camaleón: Ya sabe que el tarantino me chifla, chaval jajaja

Enrico: Si ya le he metido más cosas, las ilustraciones las hago yo, espero le gusten.

Anónimo dijo...

hey doctor cineastra!!! creo que necesito una buena terapia de cultura filmica... la neta me gusta mucho el cine, pero faltan en mi repertorio algunas buenas opciones... Ahi luego me gustaria ver a Amelie Poulan vestida de Dr. jiji... Besos

Anónimo dijo...

veo, que aunque trascendemos en el tiempo, sigues manteniendo esa misma esencia,y ese encanto, desde que te conocí, vaya esos recuerdos siempre estarán en mi mente... como podria borrarlos?

te quiero
besos